http://www.luxeperfil.es/uploads/COIL/cabecera.jpg

COIL: CALIDAD E INNOVACIÓN

El aluminio es un material clave en nuestras vidas, presente en multitud de productos. Este material puede ser trabajado de múltiples maneras y necesita de una atención única y un tratamiento preciso.

BOBINAS DE ALUMINIO

Trabajamos el aluminio de alta calidad en el formato y acabado que el cliente necesite en cada proyecto, siendo los únicos en Europa capaces de pintar hasta un ancho de 1550 mm. con un máximo de 3,5 mm. de espesor en dos acabados (líquido y polvo).

 

UNA GAMA DE INFINITAS POSIBILIDADES

En Luxe Perfil somos conscientes de la importancia de contar con los mejores acabados para obtener productos con una calidad indiscutible. Nuestro laboratorio y la producción de pintura en nuestras instalaciones nos permite ofrecer una amplísima gama:

  • La carta de colores más extensa del mercado.
  • Nuestros exclusivos acabados efecto madera.
  • Acabados estructurados y lisos (brillo, mate y satinado).

4 Líneas de recubrimiento

Contamos con plantas en España y Europa lo que garantiza una respuesta ágil y eficaz.

3 Líneas de corte

Contamos con maquinaria de última generación para el tratamiento de las bobinas de aluminio.

15 000 T banda lacada

Contamos con una capacidad de producción de alrededor de 15.000 toneladas de banda de aluminio lacada.

Colores

Contamos con la carta de colores más extensa del mercado, pudiendo ofrecer cualquiera de los colores de las cartas RAL, NCS y NCS-S.

Efecto madera

Siempre pendientes de las tendencias y demandas del mercado, ofrecemos acabados diferenciados y exclusivos, como nuestros efecto madera.

Luxe Coatings

Pensando en las condiciones extremas a las que se va a ver sometido nuestro producto, ofrecemos toda una gama de tratamientos específicos para alargar su vida útil.

LUXE COATINGS

Cuando la exigencia de nuestros clientes es máxima, nosotros buscamos nuevos retos. Solo así podríamos haber desarrollado los tratamientos especiales LuxeCoatings, una opción única para aumentar la resistencia y durabilidad del aluminio bajo las condiciones más adversas:

   · Incremento del aislamiento térmico.

   · Mayor resistencia a rayos ultravioletas UV.

   · Mayor protección contra la corrosión.

LUXEBASE

Tratamiento estándar. Aplicable a persianas, canalones y fachadas.

LUXETHERM

Tratamiento especial para el aislamiento térmico, mediante la reflexión de los infrarrojos del sol. Aplicable a persianas.

LUXELOW

Tratamiento especial para el aislamiento térmico, mediante la reflexión de los infrarrojos del calefacción. Aplicable a persianas.

LUXESHINE

Tratamiento especial sin metalmarking con acabados en alto brillo y en bajo brillo. Aplicable a falsos techos.

LUXESEA-FRIEND

Tratamiento especial con alta resistencia a rayos UVA y a la corrosión, también para productos situados a menos de 3 km del mar. Aplicable a persianas, canalones y fachadas.

LUXERUST-FREE

Tratamiento especial con alta resistencia a la corrosión, también para productos situados a 3 km del mar. Aplicable a persianas.

LUXEUV-BAN

Tratamiento especial con alta resistencia a los rayos UVA y a agentes químicos. Aplicable a fachadas.

CALIDAD Y CONTROL TOTAL

Todo el proceso se realiza en nuestras fábricas y laboratorio, pudiendo asegurar la calidad del producto en cualquier fase de desarrollo. Asimismo ofrecemos embalajes que cumplen todas las necesidades y la posibilidad de proteger la lámina mediante plasticado, garantizando también la entrega en perfectas condiciones.