http://www.luxeperfil.es/uploads/luxe_perfil/parte01_corp_cabecera_02.jpg

ESPECIALISTAS EN ALUMINIO

Tras años de experiencia, horas de investigación y una gran inversión en tecnología puntera, el aluminio se ha convertido en el centro de nuestra vida profesional, trabajándolo con delicadeza y control absoluto para obtener los mejores resultados.

Porque solo de esta manera podemos ofrecer la amplia gama de productos y acabados que nuestros clientes nos demandan.

En Luxe Perfil somos expertos en lo imposible.


Buscamos siempre la mejor manera de cubrir las exigencias de cada cliente, de manera ágil y flexible. 

Para ello, disponemos de la mejor tecnología para el tratamiento del aluminio. Una maquinaria que nos permite trabajar con la mayor precisión y obtener unos resultados excelentes.

  

 

LUXE PERFIL EN CIFRAS

UN PROCESO COMPLETO Y FLEXIBLE

En Luxe Perfil realizamos íntegramente todos nuestros productos y controlamos en todo momento la calidad y trazabilidad de todo el proceso productivo, reduciendo así los tiempos de producción e incrementando la calidad del producto final.

Nuestros procesos abarcan:

 

  • Diseño industrial
  • Fundición de aluminio
  • Extrusión de aluminio
  • Extrusión de PVC
  • Perfilado de Aluminio
  • Corte de bobinas
  • Lacado en polvo y coil
  • Producto confeccionado

PRODUCTOS CERTIFICADOS, CALIDAD ASEGURADA

Todos nuestros procesos y productos se someten a los más estrictos controles de calidad, tal y como acredita el certificado ISO 9001 y el certificado CE de la Unión Europea para nuestros productos confeccionados.

Además, garantizamos la calidad óptima de nuestra materia prima, que redunda en el resultado final: un producto de primerísima calidad.

INNOVACIÓN POR ENCIMA DE TODO

Hablar de Luxe Perfil es hablar, sin duda, de innovación constante. Nuestro afán de superarnos cada día nos empuja a investigar para desarrollar nuevas patentes, modelos y soluciones fabricadas en aluminio.

Nuestro Departamento Técnico de I+D+i es el alma de Luxe Perfil, el que nos sitúa a la vanguardia en el sector y nos permite dar nuevas respuestas, tanto en Building como en Coil.

Colaboramos con laboratorios externos homologados y junto al Laboratorio Técnico de nuestras instalaciones, realizamos ensayos y pruebas para garantizar la funcionalidad y calidad de nuestros productos como ensayos de transmisión térmica, permeabilidad, sonido, entrada de luz, viento, ciclos... De hecho, contamos con uno de los bancos de pruebas de viento más grande de Europa.

NUESTRO RESPETO AL PLANETA

El reciclaje y el respeto por el medio ambiente está en nuestra propia naturaleza, más aún cuando el alumnio es un material con muchas vidas. En Luxe Perfil contamos con un Sistema Integral de Gestión de Residuos que nos permite controlar su recuperación al detalle cumpliendo la normativa vigente.

Nuestro compromiso con el cuidado del planeta es total. Por eso, controlamos nuestras emisiones y evitamos el uso de materiales potencialmente contaminantes como el plomo y el cromo.

Disponemos de una depuradora propia y una planta de deionización de agua, capaz de filtrarla para que pueda ser reutilizada en nuestro sistema productivo minimizando así el consumo de agua.

SUMANDO VALOR A PROYECTOS ICÓNICOS

A lo largo y ancho del planeta, en Luxe Perfil estamos realmente orgullosos de haber colaborado en la construcción de proyectos arquitectónicos que ya se han convertido en iconos de los lugares donde se ubican.

Mordovia Arena, Saransk

Mordovia Arena, Saransk

Oficinas de La UE en Bruselas

Oficinas de La UE en Bruselas

Edificio en Doha, Qatar

Edificio en Doha, Qatar

DE EUROPA AL RESTO DEL MUNDO

Nuestra red comercial y logística es cada vez más grande y llega a más mercados. A esto se une la ventaja de contar con diferentes centros de producción repartidos por Europa, lo que reafirma nuestra apuesta por la internacionalización de Luxe Perfil.

Damos servicio en más de 40 países, ofreciendo a nuestros clientes locales nuevas oportunidades globales para contar con la calidad y garantía Luxe Perfil en sus proyectos en el extranjero.