LA ÚNICA PERSIANA QUE
OFRECE LIBERTAD TOTAL.

Orientlux® es lo último en persianas, una innovación única de Luxe Perfil que permite disfrutar de una libertad total en la estancia para graduar la entrada de luz y aire. Sólo así se puede obtener el nivel de confort e intimidad deseado, y al mismo tiempo optimizar el ahorro energético.

ORIENTA SUS LAMAS HASTA 125º
INDEPENDIENTEMENTE DE LA POSICIÓN DE LA PERSIANA

Las lamas poseen un sistema independiente de rotación que permite orientar todas aquellas lamas visibles que no estén cerradas, por lo tanto, la orientación de las lamas no depende de la posición (grado de apertura o cierre) de la persiana.

CONFORT Y AHORRO

Orientlux® es innovación y libertad. Libertad para poder orientar sólo aquellas lamas que se desee y de esta manera tener un control total sobre la entrada de luz y aire en tu estacia. 

Consigue el confort e intimidad que necesitas optimizando el consumo energético.

 

RESISTENCIA AL VIENTO

La resistencia al viento de una ciega se mide por su capacidad de soportar cargas uniformes que simulan la acción del viento. Orientlux® obtuvo un resultado de clase 6 en resistencia al viento, el puntaje más alto para la resistencia a las cargas de viento según la Norma UNE EN 13659: 2004 + A1: 2009.

Prueba de resistencia al viento según UNE-EN 1932: 2014: "Persianas y contraventanas externas - Resistencia a las cargas de viento".

VARIEDAD DE SISTEMAS DE MONTAJE

En función de su aplicación, la persiana Orientlux® ofrece gran variedad de sistema de montaje, ya sea para:

  • Cajón integrado: montaje compacto o monoblock.
  • Cajón sobrepuesto: montaje bajo dintel y/o sobre muro.
  • Cajón obra: tradicional o túnel.

MAYOR CAPACIDAD DE ENROLLAMIENTO

Otra de las ventajas de la persiana Orientlux® respecto al resto de modelos de persianas enrollables orientables presentes actualmente en el mercado, es su mayor capacidad de enrollamiento en cajones más pequeños.

CONTROL AUTOMÁTICO
DE FÁCIL MANEJO

El funcionamiento de subida, bajada y orientación de las lamas se realiza a través de un automatismo de fácil manejo.

GALERÍA