QUALICOAT, GARANTÍA DE CALIDAD

En nuestra filial Alucofer Internacional contamos con la certificación QUALICOAT, lo que supone una doble garantía para nuestros clientes ya que este sello asegura la gran calidad del lacado del aluminio y también la calidad del material de todos nuestros productos de aluminio lacados en nuestra planta vertical.

 

 

QUALICOAT  es una marca de calidad que surgió en 1986 con el objetivo de mantener y promover la calidad del lacado del aluminio según unas especificaciones técnicas que aplican tanto al proceso de lacado como a los materiales de recubrimiento y materiales de conversión química, que también deben contar con la certificación QUALICOAT, lo que asegura un producto más duradero y eficiente. Contamos también con la calificación especial para lacados QUALICOAT en ambientes marinos SEASIDE, lo que supone un incremento en la calidad y protección de nuestros perfiles lacados destinados a un uso en primera línea de mar.

Para garantizar el cumplimiento de los estándares descritos en las especificaciones, realizamos ensayos diarios en nuestras instalaciones y adicionalmente el laboratorio DECOTEC, acreditado por QUALICOAT, lleva a cabo anualmente varias inspecciones y realiza ensayos a los materiales producidos.

Para más información sobre la marca QUALICOAT y especificaciones consulte en:  https://asoc-aluminio.es/marcas-de-calidad/qualicoat