LUXETHERM™, el sistema más eficiente.

LUXETHERM™ surge de la necesidad de proporcionar a usuarios y profesionales de la arquitectura y la construcción, un sistema de cajones para persianas más eficiente y respetuoso con el medio ambiente que proporcione mayor confort, seguridad y ahorro energético, ya que mejora el aislamiento térmico en al menos un 50 % en comparación con los sistemas tradicionales.

Para conseguir este objetivo, Luxe Perfil ha establecido una alianza con Edilcass, multinacional italiana de reconocido prestigio con más de 40 años de experiencia en la fabricación de cajones túnel para todo tipo de persianas. Esta alianza permite a nuestros equipos de I+D+i desarrollar conjuntamente nuevas soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en un mercado cada vez más complejo y competitivo.
 

  

AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO
 
Fabricado con EPS autoextinguible de alta densidad de 35 kg/m³ ofrece un excelente aislamiento térmico (0,4202 W/M² K) y acústico.
RESISTENTE
 
El EPS de alta densidad y la estructura de 6 varillas de acero galvanizado de 4 mm junto con los arcos de acero galvanizado electrosoldados, proporcionan una estructura sólida y estable.
LIGERO
 
Cajón ligero fácil de transportar y manipular (incluso anchos de 6 m.)
VERSÁTIL
 
Amplia gama de modelos para dar respuesta a todo tipo de necesidades constructivas.

Perfecta integración interior/exterior.
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
 
La ligereza y el excelente aislamiento térmico contribuyen a limitar las emisiones de CO2, esto unido a que el EPS y el aluminio son totalmente reciclables hacen que LUXETHERM™ sea un producto altamente respetuoso con el medio ambiente.

 

 

Los cajones LUXETHERM™ se fabrican con poliestireno expandido autoextingible de alta densidad, malla de alambre de acero galvanizado de 4 mm. y perfiles de aluminio. Estos elementos se integran juntos durante la expansión del EPS, lo que le confiere al conjunto una estructura sólida y estable pero a la vez ligera y resistente.
 
El uso de materiales ligeros permite que su transporte y manipulado sea muy fácil y cómodo.

La parte superior del cajón tiene ranuras, para facilitar la fijación al dintel de hormigón.
 
 
 
REVESTIMIENTOS
 
Los laterales pueden tener diferentes acabados como poliestireno reticulado, cemento especial, fibras de madera aglomerada o ladrillo, todos ellos de alta calidad que permiten un excelente agarre de los diferentes materiales de construcción. 

 

 

POLIESTIRENO RETICULADO
 
Mejora la adherencia gracias a su original retícula especialmente diseñada.
CEMENTO ESPECIAL
 
Formulación especial de cemento epoxidico con la mejor adherencia del mercado.
FIBRA DE MADERA AGLOMERADA
 
Fibra de madera de muy alta calidad para un excelente acabado.
LADRILLO
 
Revestimiento de alta rígidez que refuerza la instalación en espacios reducidos.

 

+ MÁS INFORMACIÓN